Nuevas Instalaciones de Trans-Auto
AUTOR
septiembre 6, 2023Cambiamos y fortalecemos el servicio y las alianzas con clientes y proveedores.
Almacenadora Trans-Auto en la búsqueda de brindar un mejor servicio estrena nuevas instalaciones ubicadas en el km. 20 carretera a Quezaltepeque en el Municipio de Nejapa.
La constante renovación y liderazgo en el mercado ha caracterizado a Almacenadora Trans-Auto durante más de 19 años, en los cuales ha ofrecido un servicio de calidad con un sello de excelencia en cada uno de los trámites relacionados a la asesoría en la importación de vehículos y mercancías.
Las nuevas instalaciones de Almacenadora Trans-Auto ofrecen a los clientes un espacio amplio y seguro manteniendo el servicio de depósito de aduana para vehículos y mercancías y una delegación de aduana para agilizar los trámites de importación.
Así mismo, Trans-Auto continúa operando el Centro de Subastas de IAA que ayuda a los clientes y compradores a registrarse con IAA, licitar y pagar vehículos, transportar, enviar y autorizar el ingreso de vehículos al país. Como socio oficial de IAA en El Salvador, Almacenadora Trans-Auto facilita la compra e importación de inventario de IAA, ofreciendo una amplia variedad de servicios a los compradores, incluido el transporte local por carretera y el transporte marítimo.
El cambio en las instalaciones da continuidad, además, al proceso de digitalización en los trámites que se realizan con Trans-Auto. Sabemos que, se debe evolucionar y hacer uso de herramientas tecnológicas que faciliten y agilicen los trámites de importación de vehículos y mercancías y brinden mayor comodidad a los clientes.
Así mismo, se fortalece el servicio de Importanción de mercancías, para la importación de respuestos y partes, manejando pesos y mayores volúmenes a menor costo, garantizando la seguridad en el proceso de ingreso y el trámite aduanal.
Trans-Auto cuenta con una larga experiencia en la logística de importación de vehículos y mercancías, la cual tiene como elemento clave, la asesoría especializada a través del personal profesional que facilita el proceso y brinda acompañamiento para realizar la compra e importación.
El cambio de instalaciones consolida la trayectoria y experiencia de Trans-Auto ofreciendo siempre seguridad, confianza y garantía.