Trans-Auto un paso adelante en calidad y eficiencia
AUTOR
marzo 18, 2021Más de 10 años de implementar la certificación ISO 9001:2015 y con ello, garantizar la gestión de procesos de calidad.
El contar con una certificación de calidad como la ISO 9001:2015 es un indicativo que Trans-Auto ha implementado un sistema de gestión que garantiza las mejores prácticas en el sector de la importación de mercancía.
Trans-Auto es una empresa comprometida con cada cliente y para ello ha certificado sus procesos año con año desde el 2010. Se ha trabajado con el agente auditor AENOR de España que es una entidad acreditada y con personal técnico calificado que acompaña, facilita y certifica la obtención del ISO 9001. Así mismo, AENOR es el agente que certifica el la Aduana en el país.
El tema de calidad es un factor determinante para garantizar la eficiencia de todos los trámites y procesos al interior y exterior que realiza la empresa. Con la certificación se han sistematizado todos los procesos y se cuenta con herramientas como guías y manuales que permiten ordenar y dar continuidad, en menor tiempo y con calidad garantizada a cada trámite que se realiza. La gestión y revisión incluye los procesos con empleados, proveedores, socios y clientes garantizando la ventaja competitiva en cada área.
La Certificación ISO 9001:2015 es una serie de documentos que garantizan la veracidad de los procesos de gestión y que permite que la empresa sea competitiva y confiable. La certificación mantiene un enfoque en todos los elementos de administración de calidad con los que Trans-Auto debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus servicios. El mantener esta certificación permite una relación ganara ganar, ya que cada cliente recibe un servicio eficiente y de calidad.
Cada área de la empresa es revisada y evaluada buscando la mejora continua e implementando nuevas acciones que permitan ponerse al día con las exigencias de clientes y del mercado en general. La empresa y la economía del país se ven beneficiadas con este impulso, ya que se promueve y se entra en un proceso de alta competencia y productividad en el sector.
Trans-Auto es una empresa que se renueva a diario y que busca controlar y mejorar su rendimiento, ser más eficientes, buscar la excelencia y optimización en el servicio al cliente, pero, sobre todo, busca ser líder en el mercado y mantener buenas relaciones con cada proveedor, cliente y socio.